KAL|0_gnvdoze7
Marcelo Endelli/Getty Images
18 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Edwin Cardona en problemas legales por ‘abuso sexual’

Dos mujeres acusan a Edwin Cardona y Wilmar Barrios de abuso sexual agravado por lesiones leves

Argentina. Los jugadores el Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de “abuso sexual agravado por lesiones leves” ya que el martes pasado se divulgó en medios de comunicación de Argentina de una supuesta agresión de los jugadores colombianos a un par de mujeres.

Según lo que declararon las dos mujeres llegaron a un departamento donde les bailaron a un grupo de jugadores que se encontraban, pero la situación se salió de contesto cuando Cardona y Wilmar Barrios las agredieron y amenazaron con un cuchillo.

Las declaraciones de una de las bailarinas señala que Cardona insulto a una de ellas diciéndole: Te crees diva, para algo te contratamos. Tratamos de controlar la situación, pero luego vimos que Barrios tenía una cuchilla en su cintura”.

La acusación agrega que Cardona no accedió a pagar por los shows y que luego comenzó a insultarlas. Barrios tomó por la espalda a una de ellas, y cuando la otra le dijo que la soltara la empezó a empujar y no las dejaban bajar trabándoles el ascensor y dándoles golpes.

Según TyC Sports, el miércoles los propios jugadores le habrían reconocido al director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, que todos los rumores son ciertos.

El exjugador de Monterrey y Barrios no viajaron con Boca Juniors a Mar de Plata donde el equipo disputará encuentros amistosos.

KAL|0_gnvdoze7
Marcelo Endelli/Getty Images
QUILMES, ARGENTINA - DECEMBER 10: Edwin Cardona of Boca Juniors drives the ball during a match between Estudiantes and Boca Juniors as part of the Superliga 2017/18 at Centenario Ciudad de Quilmes Stadium on December 10, 2017 in Quilmes, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Por si te interesa: Gerard Piqué renueva contrato por cuatro años más

Te Recomendamos
VIDEOS