Efraín Juárez regresaría al futbol europeo

El lateral mexicano estará aprueba dos semanas con el Vålerenga de la primera división de Noruega

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_kp3v9jc5
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Pumas UNAM, Corresponding to 6st of the Corona MX Cup, Torneo Apertura 2017, at BBVA Bancomer Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 6 de la Copa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio BBVA Bancomer en la foto: Gol Efrain Juarez Monterrey 13/09/2017/MEXSPORT/Tony Garcia

OSLO.- Efraín Juárez quiere probar suerte nuevamente en el futbol europeo luego de su paso por la MLS con el Vancouver Whitecaps, por lo que estará a prueba dos semanas con el Vålerenga Football de la primera división de Noruega.

Así lo anunció a través de su página el conjunto noruego, en donde destacó la trayectoria de Juárez. “Tiene 39 juegos con la Selección Mexicana y jugó la Copa del Mundo en 2010. También cuenta con más de 200 juegos en las dos divisiones más importantes de México”

Vålerenga confirmó que el contacto entre Juárez con el equipo se produjo a través del gerente del equipo Ronny Deila, quien le dio la oportunidad de probarse en Marbella con el equipo y que su interés por regresar al futbol europeo es en parte por que su esposa en de Bélgica.

El canterano de Pumas tuvo su primera oportunidad en el futbol del viejo continente con el Celtic de Escocia en 2010 y posteriormente pasó al Real Zaragoza de España, para volver en 2012 a la Liga MX de la mano del América y después con Rayados antes de migrar a Estados Unidos.

KAL|0_okli296s
Azael Rodriguez/LatinContent/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - FEBRUARY 11: Efrain Juarez of Monterrey poses prior the 6th round match between Monterrey and Pumas UNAM as part of the Torneo Clausura 2017 Liga MX at BBVA Bancomer Stadium on February 11, 2017 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/LatinContent/Getty Images)

Te puede interesar: Confirman interés en la MLS por Marco Fabián

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×