El Chelsea sigue en picada

Ahora el Watford fue el encargado de propinarle una dolorosa derrota a los Blues en la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_9rws8mlp
Catherine Ivill/Getty Images
WATFORD, ENGLAND - FEBRUARY 05: A dejected looking Olivier Giroud and Eden Hazard of Chelsea during the Premier League match between Watford and Chelsea at Vicarage Road on February 5, 2018 in Watford, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Watford, Inglaterra. Siete goles en contra en dos partidos jugados, es algo que poco común en un equipo poderoso como el Chelsea, sin embargo ha sucedido.

El Watford ahora fue el encargado de propinarle una goleada de 4\-1 en la jornada 26 y su segunda de forma consecutiva en la Premier League, tras el 0\-3 ante el Bournemouth.

La expulsión del mediocampista francés, Tiémoué Bakayoko, a los 30 minutos de partido, fue clave en el desarrollo del encuentro, ya que obligó a los Blues a recular y cederle un poco la iniciativa al Watford.

A pesar de ello, los visitantes lograron aguantar y tras el gol de Troy Deeney al minuto 42, consiguieron el empate al 84, gracias al tanto de Eden Hazard. Parecía que el Chelsea sacaría un punto, pero tres goles en menos de ocho minutos de Daryl Janmaat, Gerard Deulofeu y Roberto Pereyra, terminaron con el equipo de Antonio Conte.
Te puede interesar: Gol de Scocco a lo Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×