KAL|0_rp18kzqu
14 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

¡El City acaricia el título!

Los ‘Citizens’ vencieron al Tottenham y están a un paso de coronarse

Londres, Inglaterra.\- ¡Adiós malaria! Luego de una semana de pesadilla debido a una derrota con su archirrival y al quedar eliminados por goleada en la Champions League, el Manchester City tomó un respiro al vencer 3\-1 al Tottenham en la Jornada 34 y quedar a un paso de coronarse en la Premier League.

En duelo disputado ante 80,000 aficionados en el mítico Wembley, el cuadro dirigido por Pep Guardiola se fue al frente al marcador en el minuto 22 por conducto de Gabriel Jesus quien definió a primer poste un mano a mano.

Al 25, Gündogan duplicó la ventaja por la vía penal al 25’; los locales reaccionaron al 42’ por conducto del danés Christian Eriksen quien punteó el balón ante la salida del cancerbero Ederson.

KAL|0_i5f61kum

**Raheem Sterling,** quien estuvo por debajo de su nivel en los últimos tres compromisos de su equipo liquidó al encuentro al 72’ tras aprovechar un rebote de **Lloris** para decretar el 3\-1 definitivo en el electrónico.

Con este resultado los ‘**Citizens’** llegan a 87 unidades y si el **Manchester United** pierde mañana se proclamarán campeones; el **Tottenham** se estancó con 67 puntos en el cuarto sitio pero no peligra su puesto de **Champions League.**

KAL|0_p5oc0s2g

Te puede interesar: Bayern Munich festeja con goleada

Te Recomendamos
VIDEOS