El FC Barcelona llegará a México

Como parte de su expansión, el equipo catalán tiene en mente visitar nuestro país con uno de sus proyectos mundiales

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_wvpofy86
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 23: Lionel Messi of Barcelona celebrates after scoring his sides second goal during the La Liga match between Real Madrid and Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on December 23, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Ciudad de México. El FC Barcelona es uno de los quipos extranjeros más queridos en México. Es por ello, que el club catalán tiene en mente expandir su nombre y aterrizarlo en nuestro país de forma permanente.

¿Cómo lo hará? Mediante uno de sus proyectos internacionales: la FCBEscola, que consta de escuelas de futbol, las cuales están repartidas alrededor del mundo en países estratégicos para el equipo, con las que buscan impulsar el balompié base en los niños y jóvenes.

Esta será la primera institución del FC Barcelona de este tipo en nuestro país y el Estado de Puebla fue el elegido para recibir la FCBEscola. En el complejo Haras Ciudad Ecológica estarán las instalaciones y arrancarán cursos en agosto próximo.

El club catalán ya tuvo la oportunidad de realizar proyectos similares en nuestro país con los FCBCamps, en las ciudades de Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Puebla y Acapulco.

KAL|0_kft1v0hk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×