KAL|0_ema9th5q
Susana Vera/REUTERS
FILE PHOTO: Soccer Football - Spanish King’s Cup Final - FC Barcelona v Sevilla - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - April 21, 2018 Barcelona’s Andres Iniesta, Lionel Messi, Gerard Pique and Sergio Busquets celebrate with the trophy after winning the final REUTERS/Susana Vera/File Photo
27 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

El futbol mundial agradece a Andrés Iniesta

A través de las redes sociales deportistas españoles agradecen y despiden a Andrés Iniesta

Barcelona, España. El mediocampista español Andrés Iniesta anunció que al terminar la temporada dejará al Barcelona, tras 22 años de estar ligado al club catalán.

Iniesta con lágrimas expresó que se va contento de informar su salida en plenitud física y de juego, debido a que busca ser recordado en un buen momento y no a causa de un bajón de juego o de condiciones motoras.

El “Manchego” se despide de los blaugranas con un palmarés envidiable que se compone de 31 campeonatos con el primer equipo, formando 14 años del mismo.

Iniesta cuenta con ocho Ligas, este fin de semana podría conseguir la novena, así como seis Copas del Rey; siete Supercopas de España; cuatro Champions League; tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

El deporte español y el futbol mundial despiden al manchego dándole las gracias por sus momentos futbolísticos y deseándole lo mejor en su camino.

Por si te interesa: Iniesta dice adiós entre lágrimas