El Leganés de Aguirre logra empate de visita

El equipo comandado por Javier Aguirre sigue sumando puntos en la carrera por no descender en La Liga.

Azteca Deportes
La Liga
Liga Española

El conjunto pepinero que dirige el técnico azteca, Javier Aguirre, logró un punto de oro en el estadio Mendizorroza, cancha del Alavés. Punto que sabe poco para ambos conjuntos que luchan por no descender en La Liga.

En su partido número 360 como técnico en el “viejo continente”, el mexicano Javier Aguirre y su club, el Leganés, dejaron ir puntos al empatar 1-1 en su visita al Alavés y con ello siguen sumergidos en la lucha por mantener la categoría.

El cuadro “pepinero” se puso en ventaja con anotación del danés Martin Braithwhite al 43; pero, a casi diez minutos del final, los locales emparejaron el marcador por conducto de Joselu, al 81.

Este empate le sabe muy poco al “Vasco” y sus dirigidos, ya que siguen inmiscuidos en la lucha por el no descenso, con 10 unidades en la décima novena posición, tan solo por encima de Espanyol; mientras los “albiazules” se quedaron con 19 puntos, en el sitio 15.

Al 43, los visitantes pegaron primero luego de un centro por banda izquierda de Kevin Rodrigues que remató el danés Martín Braithwhite, para irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, el club dirigido por Asier Garitano se fue al frente en busca del empate, mientras Leganés aguardaba al contrataque para sentenciar el cotejo.

Al 81, Joselu aprovechó una serie de rebotes para marcar el gol de la igualada a un tanto por bando y con ello dieron un golpe anímico al cuadro de Aguirre.

En este duelo, el técnico mexicano superó la marca de los 359 cotejos del argentino Helenio Herrera, como el entrenador no europeo con más juegos en España.

TE PUEDE INTERESAR

Zizinho y el sueño que tiene con sus hijos Giovani y Jonathan Dos Santos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×