KAL|0_8nq6og1a
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
05 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

El Madrid sabe jugar bajo presión: Zidane

El DT del Real Madrid no se confía de la ausencia de Neymar para su partido de Champions League

París, Francia.\- El Real Madrid no se confía de la ausencia de Neymar y el entrenador, Zinedine Zidane asegura que su equipo esta concentrado para el partido de vuelta de los 8vos de final de la Champions League.

En conferencia de prensa, el entrenador galo indicó que lo importante no es la especulación que genera el partido, sino lo que su equipo logre hacer mañana en la cancha del ‘Parque de los Príncipes’, donde buscará defender la ventaja de 3\-1 que consiguió como local en el primer partido de la serie.

“Estamos aquí para jugar un partido de fútbol, nos encontramos concentrados y preparados para eso. Lo importante es lo que vamos a hacer mañana. Trataremos de hacer un buen partido ante un gran equipo. Será complicadísimo, pero estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos”, comentó Zidane.

Sobre la posibilidad de que Ángel Di María sustituya a Neymar en el PSG, dijo que “la baja de Neymar no cambia nada para nosotros. Conocemos muy bien a Di María, es un jugador espectacular que ha hecho historia en el Real Madrid y que puede jugar en cualquier posición en el centro del campo. Se mueve bien, tiene un buen disparo y mucha velocidad. El PSG es un rival muy competitivo”.
Te puede interesar: Faltan sólo 100 días para Rusia 2018

Te Recomendamos
VIDEOS