KAL|0_od0z7uog
12 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Premier League

¿El nuevo Leicester de la Premier League?

El Watford dio la sorpresa de la jornada en Inglaterra: venció al Tottenham y ya es tercero de la tabla general de la Premier League

Ciudad de México. Tres victorias al hilo sumó el Watford en el mismo número de juegos. Esto sorprendió a propios y extraños, pues el equipo no está precisamente para pelear los primeros puestos.

Sin embargo, esos triunfos han sido por el trabajo realizado por el plantel y cuerpo técnico que siempre apostaron a lo más grandes desde la pretemporada y ahora están viendo los frutos.

Es cierto, en esos primeros partidos el Watford venció al Brighton, Burnley y Crystal Palace, equipos que están en la zona baja pero este día tuvieron una prueba más difícil, nada más y nada menos que contra el Tottenham.

‘Los Hornets’ empezaron perdiendo el juego con el tanto de Abdoulaye Doucouré en propia puerta, al minuto 53, pero se repusieron y le dieron la vuelta al marcador con los goles de Troy Deeney, al 69, y de Craig Cathcart, al 76.

Así, sumaron su cuarto triunfo al hilo, se colocaron en el tercer lugar de la tabla general y sueñan con repetir lo hecho por el Leicester City en el 2016.

¿La nueva cenicienta de la Premier League? El tiempo lo dirá...

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!