KAL|0_opgkglqm
Clive Brunskill/Getty Images
14 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

El tridente de Liverpool se hace notar

Mané, Salah y Firmino anotan en triunfo del Liverpool sobre el AFC Bournemouth

Liverpool, Inglaterra. El tridente ofensivo del Liverpool enseñó su poder al ganar 3\-0 sobre AFC Bournemouth en encuentro de jornada 34 de la Premier League.

Mané, Salah y Firminho fueron las piezas claves para que el equipo de Jürgen Klopp llegara a 70 puntos y asegurar el tercer puesto de la tabla, los tres delantero suman en la liga 55 anotaciones.

KAL|0_opgkglqm
Clive Brunskill/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 14: Mohamed Salah of Liverpool celebrates after scoring his sides second goal with his Liverpool team mates during the Premier League match between Liverpool and AFC Bournemouth at Anfield on April 14, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

**Sadio Mané** abrió el marcador al minuto 7 con un contrarremate de un balón que dejó el arquero en el área a remate de cabeza del mismo senegalés.

Al 69’ el egipcio **Mohamed Salah** anotó el segundo tanto del partido, 30 en su cuenta personal, con un gran cabezazo colocado a centro de Alexander\-Arnold para vencer al arquero Begonic.

El 3\-0 fue obra del brasileño **Firmino** al minuto 90 al disparar rasante al palo izquierdo del arco y poner el marcador definitivo.

**Liverpool** suma su cuarto partido sin derrota mientras el AFC **Bournemouth** se queda con 38 puntos en la posición 11.
Por si te interesa: Giroud lleva al triunfo a Chelsea

Te Recomendamos
VIDEOS