Madrid, España. Vaya que le costó trabajo al Real Madrid vencer al Viktoria Plzen en la fecha tres de la UEFA Champions League.
Pero ese sufrimiento tuvo su recompensa, pues esa victoria le puso hielo a la difícil situación que atraviesa el equipo y les quitará un poco de presión, de acuerdo al entrenador del equipo, Julen Lopetegui.
“Vamos poco a poco y seguramente el equipo irá a más porque las victorias dan tranquilidad. El objetivo era ganar un partido de Champions importantísimo en unas circunstancias que no eran fáciles. Queríamos conseguir un triunfo, que era lo más importante. Hemos merecido lograrlo de una manera más holgada porque hemos tenido muchas ocasiones”, dijo Lopetegui.
Este domingo, Real Madrid visitará al FC Barcelona en una edición más del clásico español y el técnico confía en que Marcelo no sea una ausencia en este encuentro, esto tras el golpe que recibió en el partido de esta tarde.
“Tenemos un partido precioso que nos ilusiona mucho el domingo y que vamos a preparar de la mejor forma. Marcelo ha tenido un golpe muy fuerte pero parece que no es un tema muscular y esperamos que sí pueda estar”, finalizó.