El Trofeo Santiago Bernabéu se queda en Madrid

Real Madrid vence 3-1 al Milan y gana la 39ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_kakj8egy

Madrid, España.- En el primer trofeo en disputa, Julen Lopetegui levantó su primer título como DT del Real Madrid, pues se impusieron 3-1 al Milan en la 39ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

El Madrid se encontró con un gol de vestidor, pues apenas al primer minuto, el francés, Karim Benzema anotó de cabeza. Para que la cuña prieta tiene que ser del mismo palo, así fue como respondió el ‘Pipita’ Higuaín como goleador “rossoneri” al minuto 3, empatando los cartones.

El equipo merengue se adueño del trámite del esférico y tuvieron sus aproximaciones con Gareth Bale y Marco Asensio, pero el toque final repercutió para que los “galácticos’ no volvieran a retomar la ventaja.

Lopetegui apretó los tornillos y justó antes de irse al descanso el Madrid se vio suelto, con toque, velocidad y definición; fue precisamente el galés, Gareth Bale que metió el 2-1 tras una serie de rebotes en el área.

Para la segunda parte, el serial de cambios por ambos equipos perjudicaron el accionar mostrado en los primeros 45 minutos, beneficiándose el Madrid, que tuvo mayor posesión. Fue al 93’ cuando Borja Mayoral remató de cabeza en el área chica para poner cifras definitivas para los vigentes tricampeones de la Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×