Elegiría a Messi sobre Cristiano: Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid habló del polémico audio en el que cuestionaba la actuación de Messi en Rusia 2018

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_440zhphx

Singapur. Diego Simeone estuvo envuelto en una polémica por un audio que se filtró, en el que cuestionaba la actuación de Lionel Messi con la Selección Argentina.

La Albiceleste perdió contra Croacia y el entrenador del Atlético de Madrid intercambió puntos de vista con Germán Burgos, su asistente en el cuadro colchonero, y apuntó a la poca participación de Leo en el juego e incluso, sacó a Cristiano Ronaldo en la plática.

“Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está ‘recontra’ acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta que te hago es: ¿si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, a quién elegirías?”, dijo en aquella ocasión.

Ya concluida la Copa del Mundo, Simeone tocó el tema de aquel audio y aseguró que su preferencia sigue siendo hacia Messi: “Elegiría a Messi seguramente, sin ninguna duda. Es cierto que ese audio de WhatsApp lo dije yo pero la explicación era a Germán hablando de futbol como una conversación cualquiera entre amigos”, explicó el técnico.

“No hablaba de quién es el mejor del mundo sino que decía que para un club normal, con jugadores normales, Ronaldo seguro que encajaría mejor, pero Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo el mejor del mundo”, remató.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×