KAL|0_ad1roqxj
Catherine Ivill/Getty Images
03 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Emery y Klopp satisfechos con empate

Los técnicos del Arsenal y Liverpool mostraron su satisfacción por la igualada entre los dos equipos

Londres, Inglaterra. Después del empate a un gol entre Arsenal y Liverpool, correspondiente a la fecha 11 de la Premier League del futbol inglés, que dejó como líderes momentáneos a los “Reds” con 27 puntos, los directores técnicos se mostraron satisfechos con la igualada 1-1.

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, comentó que el partido fue muy intenso y aunque en la primera parte la formación que eligió no fue la adecuada, sabía que cuando tenían el balón eran igual de peligrosos que el rival.

“En el segundo tiempo cambiamos un poco la formación y nos ayudó; marcamos un buen gol, tuvimos grandes contraataques, jugamos bien al futbol en muchos momentos; un punto contra Arsenal siempre será un resultado absolutamente bueno”, añadió el alemán.

Por su parte, el técnico español del Arsenal, Unai Emery, señaló que una de las grandes características de su rival es la intensidad y tener grandes jugadores, por ellos, el juego de hoy fue una prueba para sus pupilos.

“Necesitamos trabajar más en lo táctico, pero el espíritu que se mostró es lo que queremos; además, el ambiente en el estadio fue importante pues los seguidores apoyaron los 90 minutos, por ello fue un buen espectáculo para todos”, sentenció Emery.

Para finalizar, el ex técnico del club francés París Saint Germain, quien cumplió 47 años durante el partido, dijo que su escuadra necesita progresar, lo cual solo se logrará con el tiempo, una condición que no se puede pedir en el futbol.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-11-03-12-34/emotivo-adios-al-dueno-del-leicester-city/)

Te Recomendamos
VIDEOS