Emotiva despedida de Miguel Layún

El lateral Azteca escribió una carta para quienes lo apoyaron en el Porto

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_z6bb5pjq

Sevilla, España.\-¡Conmovedor! Luego de una larga novela que empezó desde el verano pasado, Miguel Layún al fin salió del Porto, pero sin duda tuvo grandes momentos con los ‘Dragones’, mismos que plasmó en una emotiva carta.

Layún llegó al Porto el 31 de agosto de 2015 luego de una prolífica etapa con el América, en donde consiguió dos campeonatos y tras haber tenido un efímero paso en el Watford de Inglaterra en primera y segunda división. Con el tiempo, hizo amistades que lo hicieron tener grandes momentos, lo cual compartió en su cuenta de Twitter:

“Gracias por los 2 años y medio que vivimos juntos. Gracias por cada cosa que he aprendido con ustedes. Los momentos inolvidables y que con certeza estarán en mi corazón. Gracias al club, cuerpo técnico, mis compañeros y aficionados por el cariño que me dieron en este tiempo que estuvimos juntos. Dejó grandes amistades y voy a extrañarlos mucho. Los apoyaré siempre y espero al final de la campaña ver festejar a los aficionados, porque ustedes se merecen mucho. Muchas gracias de corazón”, escribió el mexicano que pasó al cuadro andaluz en calidad de préstamo.

Durante el tiempo en el que estuvo con los ‘Dragones’, logró destacar gracias a sus pases para gol, anotaciones y dinámica que le ofrecía al equipo cada vez que se incorporaba al frente..

KAL|0_aqo5y798

Te puede interesar: Tigres podría ser base de Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×