Enrique Esqueda ya entrena con el East Bengal

El delantero mexicano realizó su primer entrenamiento con el equipo de la I-League y se reporta listo para debutar en la liga

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_aumwmne7

CALCUTA (Reuters).- El delantero mexicano Enrique “Paleta” Esqueda realizó este miércoles su primer entrenamiento con el club East Bengal, uno de los más populares de la I-League, un día después de su llegada a la India.

"’Paleta’ se está centrando en mejorar su estado físico y ha decidido someterse a la pretemporada de entrenamiento bajo la supervisión del experimentado entrenador físico”, publicó el club en sus redes sociales con un video donde se ve al jugador ejercitando.

Esqueda, quien ha llegado a disputar nueve partidos con la Selección Nacional de México, inició su carrera en 2006 con el conjunto del América, para posteriormente militar en equipos como Pachuca, Guadalajara, Tigres UANL, Veracruz y Jaguares de Chiapas.

En el 2017, viajó a Polonia para jugar con el Arka Gdynia, donde se mantuvo sólo cinco meses para posteriormente migrar a la India. “Vamos a tratar de ganar la liga, probablemente con los nuevos jugadores en East Bengals podamos hacer buenas cosas para el equipo y los seguidores”, dijo Esqueda a reporteros.

El East Bengals, que ganó la Liga de India en tres ocasiones consecutivas entre el 2001 y el 2004, también contrató recientemente al costarricense Johnny Acosta, al brasileño Eduardo Soares y al español Borja Gómez Pérez.
Te puede interesar: Bofo previo al Clásico Nacional ante Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×