Entrenador del Porto criticó a Osorio

Sergio Conceiçao arremetió una vez más contra Osorio por sus planes de trabajo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_fgvhw8dy

Porto, Portugal.- ¡Lo hace de nuevo! El entrenador del Porto, Sergio Conceiçao, criticó una vez más a Juan Carlos Osorio debido a que sus tres jugadores resultaron lesionados con la Selección Azteca.

Durante la última fecha FIFA, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona resultaron con lesiones, por lo cual, el estratega de los ‘Dragones’ señaló que en el club tratan todo minuciosamente y no así en el combinado Azteca:

“Preparamos todo a detalle, tenemos la preocupación por el sueño, la recuperación, con todas las variantes que puedan ser importantes para que un jugador esté físicamente al máximo. Pasamos todo el año con los jugadores, tenemos un conocimiento profundo de cada uno y no creo que un equipo técnico, estando tres días con el jugador lo conozca tan bien como nosotros”, señaló el timonel en conferencia de prensa previo a su cotejo ante el Belenenses en la Primeira Liga.

KAL|0_bwpnqzae

Finalmente, señaló que los jugadores mexicanos se encontraban en estado óptimo previo a su concentración con la selección nacional:

“Los clubes normalmente salen perjudicados por las selecciones. Los tres jugadores mexicanos fueron en condiciones perfectas para disputar un partido de futbol, pero volvieron tocados los tres. Para el resto del campeonato, ¿cómo va a ser? Está defendiendo a los jugadores para el Mundial, pero quien paga el suelo de los jugadores es el Porto. No entiendo”, sentenció.
Te puede interesar: Bayern comprará a James Rodríguez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×