Erick Gutiérrez cuenta con la ayuda del ‘Chucky’

El mexicano Erick Gutiérrez señala que se encuentra feliz de poner jugar para el PSV

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_d6fh2mcd

Holanda. El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez aseguró el viernes que su compatriota Hirving “Chucky” Lozano lo ayudará en su aventura de cinco años con el PSV Eindhoven de Holanda.

Chucky definitivamente me ayudará aquí, vamos a experimentar una nueva aventura juntos y, por supuesto, estoy feliz de poder jugar para el PSV”, dijo Gutiérrez en su presentación tras firmar un contrato hasta el 2023.

Gutiérrez y Lozano disputarán la Champions League con el PSV, que quedó en el Grupo B junto a Barcelona, Inter de Milán y Tottenham Hotspur.

“Te enfrentas a los mejores, a mí me gustan los retos y siempre me gusta enfrentarme a los mejores, ahora tenemos la oportunidad de demostrarlo”, apuntó Gutiérrez.

El jugador regresará a México para concentrarse con la selección de su país de cara a los partidos por la fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos del 7 y 11 de septiembre.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-30-23-53/el-cinturon-que-se-llevara--canelo--o--golovkin-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×