LONDRES.- El técnico Maurizio Sarri reconoció la importancia de Eden Hazard para el Chelsea después de su doblete ante Tottenham, y reconoció que será imposible encontrar un jugador como él, por lo que espera retenerlo al final de temporada.
“Es imposible encontrar otro Hazard. Por el momento no hay otro, su nivel es muy alto. En todo el mundo, creo, puedes encontrar dos jugadores como él. Entonces, espero que pueda quedarse aquí", señaló el estratega en conferencia de prensa.
Sin embargo, reconoció que será difícil retenerlo y respetarán su decisión. “Estoy seguro de que el club no quiere venderlo. No quiere, pero creo que todos debemos respetar su decisión. Está en la última temporada de contrato y si él quiere tener otra experiencia, tenemos que respetarla”.
El belga ha sido relacionado desde la pasada Copa del Mundo con el Real Madrid y el mismo jugador ha reconocido su interés por vestir de blanco en el futuro. Se afirma que Zidane ya lo habría pedido a su directiva y llegaría para la siguiente temporada.
Te puede interesar:
Guardiola recupera a Sergio Agüero