KAL|0_b3z655t6
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
08 abril, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Es imposible encontrar otro Hazard: Sarri

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, tiene la esperanza de retener a Eden Hazard, aunque reconoce que no será fácil

LONDRES.- El técnico Maurizio Sarri reconoció la importancia de Eden Hazard para el Chelsea después de su doblete ante Tottenham, y reconoció que será imposible encontrar un jugador como él, por lo que espera retenerlo al final de temporada.

Es imposible encontrar otro Hazard. Por el momento no hay otro, su nivel es muy alto. En todo el mundo, creo, puedes encontrar dos jugadores como él. Entonces, espero que pueda quedarse aquí", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, reconoció que será difícil retenerlo y respetarán su decisión. “Estoy seguro de que el club no quiere venderlo. No quiere, pero creo que todos debemos respetar su decisión. Está en la última temporada de contrato y si él quiere tener otra experiencia, tenemos que respetarla”.

El belga ha sido relacionado desde la pasada Copa del Mundo con el Real Madrid y el mismo jugador ha reconocido su interés por vestir de blanco en el futuro. Se afirma que Zidane ya lo habría pedido a su directiva y llegaría para la siguiente temporada.

KAL|0_wrssg1if
Dan Istitene/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 03: Eden Hazard of Chelsea celebrates after scoring his team’s second goal during the Premier League match between Chelsea FC and Brighton & Hove Albion at Stamford Bridge on April 03, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)

Te puede interesar: Guardiola recupera a Sergio Agüero

VIDEOS