KAL|1_yiv6tuyz
Octavio Passos/Getty Images
23 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Escándalo: Acusan a Sergio Ramos de dopaje

Sergio Ramos habría incumplido hasta en dos ocasiones las normas de Antidopaje que realiza la UEFA, según Football Leaks

México El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, es acusado de dar positivo en dopaje en la final de la Champions League jugada en Cardiff ante Juventus en 2017 y en un partido del Málaga en la Liga española en abril 2018, según informa Football Leaks.

El portal, que ha dado a la luz los mayores escándalos deportivos, señala que Ramos fue positivo en dexametasona un día antes de la final de la Champions League donde el Real Madrid consiguió su duodécima ‘Orejona’, pero la UEFA archivo los resultados dando por buenas las explicaciones del jugador y de los servicios médicos del club madrileño en su utilización.

El médico del Real Madrid señaló que había inyectado al jugador en la rodilla y el hombro el día antes de la final, pero que con la euforia tras conquistar la Champions se equivocó al comunicar las sustancias inyectadas, una versión admitida por la UEFA.

La dexametasona es un preparado de cortisona que tiene un efecto anti-inflamatorio y que está incluida en la lista desustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-23-09-11/viernes-botanero-jornada-17/)

Te Recomendamos
VIDEOS