KAL|0_4hmx895s
David Ramos/Getty Images
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Especulan con salida de Isco del Real Madrid

La prensa española señala que Isco se ha peleado con el técnico Santiago Solari

Madrid, España. El horizonte del Real Madrid continúa nublado antes de que la Liga española vuelva a la acción este fin de semana, en medio de especulaciones sobre el futuro del centrocampista español Isco en el equipo “merengue”.

El Madrid marcha sexto en la tabla, por detrás de equipos como el Espanyol y el Alavés, y a seis puntos del Sevilla, líder del campeonato. Por su parte, el Valencia, rival que visita el Bernabéu el sábado, es undécimo.

Isco, que ejerció de capitán de la selección española a principios de este mes, no salió de titular en la humillante derrota por 3-0 del pasado fin de semana en Eibar, y no pisó el césped en la victoria de la Champions League contra la AS Roma.

La derrota ante el Eibar fue la quinta del Madrid en 13 partidos ligueros esta temporada, solo una menos de las que sufrió en la campaña pasada entera.

Los medios españoles han publicado que Isco se ha peleado con el nuevo entrenador, Santiago Solari, quien no lo ha incluido en la alineación titular para ninguno de sus seis partidos al frente del club.

“Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Estoy para tomar decisiones y ya está", dijo Solari cuando se le preguntó sobre la ausencia del jugador andaluz en Roma. “Las decisiones son casi siempre deportivas salvo un caso excepcional y aquí no hay ninguno”, aseguró.

“La titularidad o suplencia de un jugador es un problema ficticio, no existe. Así lo sentía cuando jugaba. Estamos para darlo todo al cien por cien y para ver si nos eligen”, afirmó.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-29-09-08/analisis--queretaro-vs-cruz-azul/)

Te Recomendamos
VIDEOS