KAL|0_3zygpp39
VICTOR LEON/MEXSPORT
08 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Espero que Layún no lo haga tan bien: Guardado

Andrés Guardado señala que Layún decidió mal en firmar con el Sevilla

España. Andrés Guardado, jugador del Betis, le deseó un éxito moderado a su compañero de la Selección Azteca Miguel Layún quien ahora juega con el acérrimo enemigo el Sevilla.

“En lo personal ojalá no se haya equivocado, porque somos amigos, pero por ser bético espero que no lo haga tan bien”, señaló Guardado en una entrevista a Canal Sur.

“Decidió su futuro por otro camino que no es el Betis y es respetable. Eso no quita que somos amigos y compañeros en la selección. Desgraciadamente, decidió mal, se ha ido al otro lado, pero sí que hemos hablado de su decisión”, añadió el mediocampista del Betis.

“Tiene unos principios y en su momento parece que el Sevillaya había mostrado interés en verano y quiso respetar eso. Es grandecito para saber lo que hace, aunque hemos bromeado con el asunto”, comentó Guardado sobre la decisión de Layún de jugar con el Sevilla.

Sevilla y Betis tienen una legendaria batalla deportiva de la ciudad.

KAL|0_3zygpp39
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the training of the Selection of Mexico before his friendly match against the Selection of Croatia in Center of High Performance (CAR). Foto de accion durante el Entrenamiento de la Seleccion de Mexico previo a su partido amistoso contra la Seleccion de Croacia en Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la foto: (i-d) Andres Guardado y Miguel Layun de Mexico 25/05/2017/MEXSPORT/Victor Leon.

Por si te interesa: Nahuel Guzmán halagado que comparen a Tigres con América

Te Recomendamos
VIDEOS