Estados Unidos anuncia a su nuevo entrenador

El ex futbolista Gregg Berhalter es el nuevo estratega de la Selección de Estados Unidos.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_wkqm23tt

Gregg Berhalter, ex defensa y seleccionado estadunidense, fue nombrado como el nuevo director técnico de la selección de Estados Unidos, tras dirigir durante cinco temporadas a Columbus Crew en la MLS.

La escuadra de la Concacaf, confirmó el anuncio al darle la bienvenida a Berhalter, quien fuera mundialista con el equipo de las “barras y estrellas” en la Copa del Mundo Corea 2002 y en Alemania 2006.

Después del interinato de más de un año de Dave Sarachan al mando del representativo norteamericano, Gregg Berhalter llega a la dirección técnica y se convierte en el segundo entrenador más joven en asumir el cargo con 45 años de edad. Por medio de un mensaje emitido en la US Soccer, Berhalter aseguró que sabe lo que significa representar a Estados Unidos.

“Creo en nuestros jugadores, en el programa y juntos trabajaremos para construir algo especial y desarrollar de buena forma al equipo y los aficionados se sientan orgullosos de nosotros”, señaló.

Carlos Cordeiro, presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos, aseguró que estaban emocionados de anunciar a Gregg como seleccionador estadunidense y será presentado oficialmente el 4 de diciembre.

KAL|1_85w5bqex

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×