Estoy muy feliz de arribar al Chelsea: Mateo Kovacic

El mediocampista croata Mateo Kovacic se encuentra feliz por su llegada al Chelsea

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_5gdp15tr

Londres, Inglaterra. El Chelsea presentó este jueves al mediocampista Mateo Kovacic, luego de que ayer se hizo oficial su llegada al equipo “blue” en calidad de cedido por una temporada, proveniente del Real Madrid.

La cesión del jugador croata fue parte del pago que el Real Madrid hizo al Chelsea para adquirir al portero belga Thibaut Courtois, quien también ya fue presentado con la institución merengue.

Durante su presentación, el centrocampista dijo: “Estoy muy feliz de arribar al Chelsea. Es un sentimiento increíble. Estoy seguro que el entrenador (Maurizio Sarri) y mis nuevos compañeros me apoyarán y yo trataré de hacer una gran temporada”.

Kovacic jugará la cuarta liga en su carrera, pues anteriormente participó en la Primera Liga croata con el Dínamo Zagreb; en la Serie A italiana, con el Inter de Milán, y en la española, con el Real Madrid, equipo con el que conquistó el tricampeonato de la UEFA Champions League.

A pesar de tener 24 años, Mateo ya ha jugado en 46 partidos con la selección de Croacia, con la que se incluyen participaciones en las copas del Mundo 2014 y 2018.

Con la llegada de Kovacic, el Chelsea firma su cuarto refuerzo para la temporada 2018-2019, tras Robert Green, Jorginho y Kepa Arrizabalaga.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-09-00-03/araujo-explica-diferencias-entre-liga-mx-y-la-liga/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×