¡Expulsados de su equipo por maltrato animal!

El equipo Zulia de Venezuela dio de baja a dos jugadores por maltratar a un gato

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_uohd6iv2

Caracas, Venezuela.- ¡Les salió cara! El Zulia FC, de la primera división de Venezuela informó que dio de baja a los jugadores David Barreto y Eduin Quero por maltrato animal, mismo que fue difundido en redes sociales.

Quero grabó a su compañero mientras torturaba a un gato y lo arrojaba al vacío desde un edificio, lo que despertó la indignación y protestas por parte de personas vinculadas a grupos defensores de los animales.

Zulia FC dijo en un comunicado que los dos jugadores fueron expulsados definitivamente: “Dichos jugadores ya se encuentran al tanto de la decisión tomada por la junta directiva”.

Asimismo, Zulia FC se ofreció para intervenir ante la Asociación de Futbolistas de Venezuela a fin de que los jugadores puedan ser evaluados psicológicamente, así como “realizar cualquier acción que los ayude a reconducir su comportamiento, a pesar de que ya no pertenecen a nuestro club”.

El equipo, que marcha sexto en el Torneo Apertura, explicó que los jugadores fueron contratados a comienzos de este año, pues no provenían de sus fuerzas inferiores.

KAL|0_yi4zh9mu

Te puede interesar: La policía golpeó a mis jugadores: Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×