KAL|0_s220gkaq
Jamie McDonald/Getty Images
17 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Fábregas, al libro de los Récords Guinness

El volante español estampará su nombre el próximo año en el libro, gracias al futbol y su talento

Ciudad de México. El 31 de diciembre de 2016 no lo olvidará más Cesc Fábregas, el jugador del Chelsea, pues aquel día ante el Stoke City consiguió una marca especial en su carrera.

El español y su equipo se quedaron con la victoria por 4-2, y ese día el jugador consiguió su asistencia número 100 en su carrera. Ese pase lo hará inmortal en el Libro de los Récords Guinness.

¿El motivo? Fábregas estampará su nombre en el libro debido a que se convirtió en el futbolista que más rápido ha llegado a este número de asistencias en la liga de Inglaterra, de acuerdo a los editores del libro.

Cesc llegó a las 100 asistencias en 293 partidos, 74 partidos menos que Ryan Giggs, del Manchester United: “No soy el más rápido, no soy el más fuerte, no soy el más flexible y no puedo saltar alto. Pero lograr este récord en mi carrera es uno de los aspectos que me hace sentir más orgulloso”, dijo Fábregas.

Por si fuera poco, también tiene el récord de más pases de volea en 30 segundos en pareja que comparte conJamie Redknapp, exfutbolista del Liverpool.

Te Recomendamos
VIDEOS