KAL|0_2dll5ttu
09 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Fallece otro futbolista

El joven jugador de 18 años, Thomas Rodríguez, perdió la vida de forma repentina mientras dormía, cinco días después de Davide Astori

Francia. El mundo del futbol no terminaba por aceptar la partida del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, cuando recibió otra mala noticia. Thomas Rodríguez, futbolista de apenas 18 años de edad y perteneciente al club Tours FC de la segunda división de Francia, falleció este día.

“Con mucho dolor, el Tours FC informa sobre el fallecimiento del joven Thomas Rodríguez, un residente del Centro de Formación, que murió en la noche del jueves 8 al viernes 9 de marzo de 2018. El Tours FC está destrozado por esta tragedia, que sumerge al Club en una inmensa tristeza”, escribió el club.

Rodríguez fue encontrado sin vida mientras dormía, situación que tomó por sorpresa a todos los miembros del club. El duelo que tendría su equipo fue aplazado por esta situación y dirigentes de la Liga de Francia anunciaron que se guardará un minuto de silencio en todos las canchas de la Primera y la Segunda División del futbol galo. Descanse en Paz.
Te puede interesar: Dan último adiós a Davide Astori

Te Recomendamos
VIDEOS