KAL|0_1wmrdx9w
David Ramos/Getty Images
04 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

FC Barcelona buscará liquidar la serie en la Copa del Rey

El equipo catalán se medirá al Cultural Leonesa, en busca de buscar su boleto a la siguiente fase del torneo copero

Ciudad de México. El FC Barcelona enfrentará este miércoles al Cultural Leonesa, por la vuelta de la ronda de 32 en la Copa del Rey.

A pesar de que el equipo catalán llega como favorito Ernesto Valverde, técnico del club, aseguró que espera un duelo complicado y desea obtener el triunfo para brindarlo a manera de homenaje al recién fallecido, Josep Lluís Nuñez, expresidente el Barcelona, quien lo llevó al equipo en su etapa como futbolista.

“Todos le agradecemos lo que ha hecho por este club y esperamos brindarle el triunfo mañana. En la ida sufrimos mucho. Allí fue un partido duro, ellos jugaron con mucha intensidad y nosotros tenemos que estar preparados para dar una respuesta a esto”, dijo.

“Cada partido puede ser visto por una persona de una manera u otra. Un examen, una oportunidad, un marrón. A los equipos les cuesta mucho ganar fuera de casa, no solo a nosotros. Y todo se va a decidir en el momento en el que seas regular y contundente. Y nosotros no lo estamos siendo”, concluyó.

De cara al duelo del fin de semana en el derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol, Ernesto Valverde se dijo esperanzado en que el delantero uruguayo, Luis Suárez se recupere a tiempo para jugar; Sergi Roberto está casi descartado.

Te Recomendamos
VIDEOS