KAL|0_qjl6ld5k
28 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Feirense y el ‘Pollo’ resurgen!

El mexicano Antonio Briseño comienza a ser referente de su equipo y fue titular en vital triunfo

Setúbal, Portugal.- ¡Enhorabuena! Con el defensor Antonio Briseño de titular y disputando los 90 minutos, el Feirense derrotó 2-0 al Vitoria Setúbal para acercarse a la salvación en la Primeira Liga de Portugal.

Los dos goles para esta importante victoria del Feirense fueron obra de Joao Silva a los 63 y 87 minutos de la segunda mitad.

Con este resultado, el equipo de Briseño sale de los puestos de descenso con 30 puntos y se ubica en el lugar 14 y deja en situación muy comprometida al Vitoria de Setúbal, que con 28 unidades están en el lugar 16, al borde del descenso.

El “Pollo” Briseño, canterano del Atlas, nuevamente demostró que tiene nivel para ser titular con el equipo de Feirense, colaborando en defensa los 90 minutos y fue amonestado a los 79 minutos.

KAL|0_mbzaetmj

La siguiente prueba para conservar la categoría para el Feirense no será nada fácil, ya que el próximo domingo 6 de mayo visitarán el estadio Do Dragao para medirse al Porto, que comanda la Liga y donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Te puede interesar: Benfica sufre dolorosa derrota

Te Recomendamos
VIDEOS