Fernando Aristeguieta llega a Monarcas

Monarcas Morelia da a conocer que su nuevo refuerzo para la temporada Apertura 2019 es el atacante venezolano Fernando Aristeguieta

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_s4vsy2ft
Gabriel Aponte / Staff/Getty Images
CALI - COLOMBIA-16-02-2019: Fernando Aristeguieta del América celebra después de anotar el tercer gol de su equipo partido por la fecha 5 de la Liga Águila I 2019 entre América de Cali y Deportivo Independiente Medellín jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / Fernando Aristeguieta of America celebrates after scoring the third goal of his team during match for the date 5 as part of Aguila League I 2019 between America Cali and Deportivo Independiente Medellin played at Pascual Guerrero stadium in Cali. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Morelia, México. Monarcas Morelia da a conocer que su nuevo refuerzo para la temporada Apertura 2019 es el atacante venezolano Fernando Aristeguieta procedente del equipo colombiano América de Cali.

A través de un comunicado la escuadra michoacana señala que “el goleador se presentará en la capital michoacana una vez concluida su participación en la Copa América Brasil 2019 con la Selección de Venezuela por lo que deseamos el mayor de los éxitos en esta justa internacional”.

El delantero, también conocido como “Vikingo” , posee buen disparo de larga distancia y gran juego aéreo.

Aristeguieta ha vestido las playeras de los equipos Caracas, Nantes, Filadelfia Union, Red Star, Nacional de Portugal y su último club América de Cali.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×