KAL|0_k7v6iqo1
gabriel rossi/Getty Images
07 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Fernando Gago se vuelve a romper

El argentino Fernando Gago vuelve a lesionarse y se perdería el Mundial de Rusia 2018

Buenos Aires, Argentina. El mediocampista argentino Fernando Gago volvió a sufrir una lesión en su rodilla derecha, informó el club Boca Juniors, lo que seguramente lo dejará fuera de la selección local que disputará el Mundial de Rusia a partir de junio.

El exfutbolista del Real Madrid, Roma y Valencia, quien participó del Mundial de Brasil en 2014, se había lesionado el 5 de octubre del año pasado en su regreso a la selección argentina y estaba terminando de recuperarse.

KAL|0_k7v6iqo1
gabriel rossi/Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 05: Fernando Gago of Argentina gestures after being injured during a match between Argentina and Peru as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Estadio Alberto J. Armando on October 5, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

“Se constató el desprendimiento de adherencias de la zona del injerto. Por este motivo suspende transitoriamente la actividad en el campo de juego”, informó Boca Juniors en un parte médico.

Una fuente del club dijo a Reuters que la recuperación de Gago puede demandar entre dos y tres meses.

El objetivo de Gago era reaparecer este mes para ser considerado por el director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, quien seguía su recuperación para eventualmente volver a convocarlo a la selección.

Este nuevo problema en la rodilla retrasa el regreso a la competencia del internacional argentino de 31 años, quien en los últimos tres años tuvo tres lesiones de gravedad.

Reuters
Por si te interesa: Chivas con difícil visita a Seattle

Te Recomendamos
VIDEOS