FIFA descarta a Neymar

La FIFA excluye a Neymar entre los mejores 10 del mundo en el 2018.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_l51e1u63
Hector Vivas/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Este martes que se anunció la lista de candidatos para ganar el The Best 2018, llamó la atención que el delantero brasileño Neymar no destaque como uno de los mejores 10 jugadores del mundo.

En el listado que presenta la FIFA, destacan tres jugadores de la Francia campeona del Mundo, tres de Croacia que ganó tercer puesto en el Mundial y uno más de Croacia.

En el conteo, y sin destacar en Mundial están los infaltables Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que llevan unos diez años en la cima del futbol mundial.

Hace un año, cuando Neymar partió del Barcelona al PSG, se especuló que su salida se motivaba al deseo de ser la estrella en otro equipo y tener la máxima exposición para luchar por el The Best y el Balón de Oro, sin embargo para este 2018 parece que será pasado por alto, pues parte de la campaña estuvo lesionado y en el Mundial no fue determinante.

Candidatos:

KAL|0_do1ifone

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×