Francia tuvo sólo más suerte: Dalic

El técnico croata aseguró que su equipo fue mejor en la final de Rusia 2018, pero ‘Dios no quiso’ que ganaran el campeonato de mundo

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_zetiyjk7
Dan Mullan/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Zlatko Dalic, Head coach of Croatia looks on during the warm up prior to the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

PARÍS (Notimex).- El director técnico de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, subcampeón del reciente Mundial de Rusia, afirmó que Francia ganó la final “por suerte” y que no fue un conjunto mejor al del país balcánico.

“Nosotros no perdimos frente a un equipo que fue mejor que el nuestro. Francia tuvo solo más suerte”, señaló Dalic a un medio croata, en declaraciones difundidas en esta nación por la televisora BFMTV.

El seleccionador del equipo croata, que perdió por cuatro goles a dos frente a Francia, afirmó que “la tristeza que siento por esta derrota no desaparecerá nunca… Debimos ser los vencedores. Teníamos todo, la calidad, el juego, pero el buen Dios no quiso que ganáramos”, agregó

El desenlace “fue cruel”, según el seleccionador croata que no da ningún crédito a los bleus (los franceses), comentó de su lado la televisora BFMTV.
Te puede interesar:Mbappé se pone por encima de Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×