Frenan racha de Néstor Araujo y Celta de Vigo

El Girona logró su primer triunfo en casa en LaLiga de España a costa del cuadro dirigido por Antonio Mohamed en la Jornada 4

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_jik3u5ck

GERONA.- Terminó el invicto de Celta de Vigo en LaLiga luego de que el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed cayera de visita 3-2 ante el Girona, que por su parte cosechó su segundo triunfo consecutivo y primero el casa, al cierre de la Jornada 4 en España.

El uruguayo Christian Stuani se despachó con un doble (al 22’ y56’) y Pedro Alcalá contribuyó con uno más (minuto 36) para darle el triunfo al cuadro local. Mientras que por el equipo celeste descontaron el mediocampista Iago Aspas (34’) y el marroquí Sofiane Boufal (87’).

Néstor Araujo fue titular los 90 minutos, pero no pudo hacer mucho evitar la caída de su equipo. Incluso el primer tanto de los pupilos de Eusebio Sacristán cayó luego de que Stuani le ganara un baló por aire al zaguero mexicano tras gran servicio de Aday Benítez.

Aspas acercaría a los viguenses con un disparo de falta, sin embargo la alegría duraría poco pues tan sólo tres minutos después Alcalá cabeceaba un tiro de esquina para aumentar la ventaja. El charrúa aumentaría la ventaja para los locales en un contragolpe y Boufal pondría sobre el final el segundo de Vigo.

Con este resultado el Girona se fue a la sexta posición de la tabla general, mientras que el Celta se ubica en tercera posición tras su sorprendente arranque donde acumularon dos triunfos y un empate antes de esta derrota.

Te puede interesar: Barcelona y otros equipos buscaron al ‘Chucky’ tras Mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×