VIDEO: Así fue el espectacular gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo consiguió el gol 60 en su carrera con la Selección de Portugal desde cobro libre, el luso puso el 4-0 para la victoria de su selección

Jorge Zamora
Internacional
Cristiano Ronaldo marca en su regreso con Portugal
Reuters

Luego de la polémica Copa del Mundo en la que Cristiano Ronaldo perdió su titularidad en el partido de los Octavos de Final de Qatar 2022 ante Suiza, y la eventual llegada del delantero a la Liga Saudí, se especuló mucho de la continuidad del ‘Bicho’ con la selección lusitana. Algo que Roberto Martínez ha esclarecido al incluirlo en la convocatoria definitiva de Portugal.

Cristiano Ronaldo está de vuelta y marcó un ‘doblete’ con la Selección de Portugal para ganar cuatro goles a cero ante Liechtenstein en el Estadio José Alvalade, casa del Sporting Club de Lisboa. De esta manera el futbolista del Al Nassr confirma al mundo que sigue más vigente que nunca y que buscará llegar de la mejor manera a la Eurocopa de 2024.

El debut de Diego Cocca en el México vs Surinam EN VIVO por TV Azteca Deportes

Te puede interesar: Manchester United tiene en su agenda a futbolista de la Selección Mexicana

El espectacular gol de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués pegó un auténtico ‘bombazo’ a las afueras del área tras la ejecución de un tiro libre, Cristiano Ronaldo puso el 4-0 en el marcador y su doblete en el encuentro correspondiente a la clasificación de su selección a la Eurocopa 2024. El tanto llegó al minuto 62 de la segunda mitad, ya con el partido muy definido, pero el futbolista del Al Nassr regaló esta joya a todos los aficionados presentes.

Los dos goles de Cristiano Ronaldo disipan las dudas sobre si debe o no, estar en el representativo de Portugal. Muchos aficionados cuestionaron su llamado, apelando que era momento de dar oportunidad a las nuevas generaciones, pero el Comandante, ha vuelto a silenciar a sus detractores. La cuenta total fue obra de Joao Cancelo, bernardo Silva y el doblete del Bicho.

El siguiente compromiso para Portugal y Cristiano Ronaldo será ante la selección de Luxenburgo en condición de visitantes. El próximo 26 de marzo de 2023, como último compromiso en esta fecha FIFA post Mundial de Qatar 2022.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×