KAL|0_r0fu4mdh
TONY O’BRIEN/Action Images via Reuters
28 febrero, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Fulham despide a Claudio Ranieri

Ranieri fuera del Fulham

Londres. - El club Fulham despidió al entrenador italiano Claudio Ranieri a menos de cuatro meses después de contratarlo. El club londinense informó que Scott Parker tomará las riendas del equipo de manera interina.

“Tras la conversación que hemos mantenido esta tarde, Claudio Ranieri ha aceptado mi decisión de que un cambio era necesario para el interés de todos”, explicó el dueño del Fulham, Shahid Khan mediante un comunicado.

“No ha sido una sorpresa para mí, porque Claudio es un perfecto caballero. Su tiempo en el Fulham no ha producido el resultado que anticipábamos y necesitábamos cuando le contratamos en noviembre, pero estamos seguros de que él solo no es el culpable de la situación en la que estamos ahora”, señaló el mandatario.

Ranieri llegó al Fulham para sustituir a Slavisa Jokanovic, quien consiguió el ascenso a la Premier League, sin embargo la situación del Fulham no mejoró, pues es penúltimo en la tabla a diez puntos de la salvación.

“Le he pedido a Scott Parker que sea nuestro técnico interino. Su asignación es únicamente para ayudarnos a estabilizarnos, crecer y redescubrirnos como club de fútbol. Si Scott responde a ese reto y los jugadores responden a la oportunidad, quizás lleguen victorias en los próximos meses”, finalizó el anuncio del equipo.

VIDEOS