KAL|1_tluhxdn5
29 mayo, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Futbol de Estufa: Rumores, altas y bajas del mercado Internacional

Las ligas europeas han llegado a su fin y el mercado de Verano se pondrá calientito

Ciudad de México.- El mercado de transferencias de este Verano promete estar color de hormiga, pues equipos como el Real Madrid, Barcelona y Manchester City, prometen sorprendernos con varias bombas, además de que jugadores mexicanos podrían cambiar de destino.

A continuación, las últimas altas, bajas y rumores del mercado Internacional:

El Real Madrid ya se hizo con los servicios del brasileño Eder Militao por 50 millones de euros, y en España aseguran que los merengues darán el primer bombazo del Verano al anunciar a Eden Hazard, quien recientemente se coronó en la Europa League con el Chelsea.

Por su parte, el Atlético de Madrid también está desarmando al Porto y ya anunció el fichaje del central Felipe Monteiro, quien llega para sustituir a Diego Godín, quien no renovó contrato con los ‘Colchoneros’ y suena para el Inter de Milán e incluso se especula su llegada al Atlético San Luis.

El Barcelona anunció que Ernesto Valverde seguirá al frente del club que ya se hizo con los servicios del holandés Frenkie de Jong, además, en España aseguran que están cerca de fichar a Matthijs de Ligt, capitán del Ajax. Pero la bomba catalana podría ser un intercambio con el PSG, el cual incluiría el regreso de Neymar y el traspaso de Dembélé a campeón francés.

En cuanto a mexicanos en Europa, hay algunos que están por cambiar de aires, como en el caso de Héctor Herrera, quien está cerca de fichar con el Atlético de Madrid; Hirving Lozano es deseado por el Napoli de Carlo Ancelotti, mientras que Guillermo Ochoa podría tener una segunda oportunidad en España con el Valencia o el Getafe.

Por este medio seguiremos informando sobre los últimos movimientos que se den en el Viejo Continente.

VIDEOS