Gana el Porto de “Tecatito”

Con asistencia de “Tecatito” Corona, Porto vence al Sporting Lisboa.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Tecatito




En su primer partido del año, “Tecatito” Corona colaboró con una asistencia en la victoria del Porto 2-1 ante Sporting Lisboa, y con ello sigue al acecho por alcanzar al líder Benfica.

En uno de los clásicos del futbol portugués, el conjunto de los “dragones” supo ser paciente y aprendió de sus errores para llevarse los tres puntos y afianzarse en la segunda posición del campeonato con 38 unidades, a cuatro de las “águilas”, con 42.

Gracias a las anotaciones de Moussa Marega, al minuto seis y de Tiquinho Soares al 73’, los entrenados por Sergio Conceicao se llevaron el triunfo de la capital portuguesa; mientras que por los “leones”, Marcos Acuña anotó al 44’.

Corona fue titular los 90 minutos y se desempeñó como lateral derecho y tuvo una gran actuación al ayudar a su equipo, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

A los seis minutos de juego, el mexicano observó a Marega y le envió un pase desde la media cancha y ante la mala salida del guardameta Luis Maximiano, el delantero franco-maliense empujó el balón para el 1-0, en los albores del partido.

Con ese pase, Jesús Manuel sumó su quinta asistencia en sus últimos cuatro partidos, para un total de 11 asistencias en 26 cotejos disputados en la presente campaña.

Un minuto antes del complemento, los locales emparejaron el cotejo gracias a una tanto de Marcos Acuña, tras un error en la salida del portero argentino Agustín Marchesín.

En el complemento, los de Sergio Conceicao se volcaron al frente para conseguir el tanto de la diferencia y al minuto 73’, Tiquinho Soares conectó con un remate de cabeza un tiro de esquina ejecutado por el lateral Alex Telles para poner cifras definitivas y sellar la victoria 2-1.

Para su próximo duelo, Porto visitará al Moreirense en duelo de la fecha 16 de la Primeira Liga de Portugal; Sporting Lisboa hará lo propio con el Vitoria Setúbal.

TE PUEDE INTERESAR

‘Corredores por la vida’ | Las mejores hazañas comienzan con un sueño.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×