Villarreal CF v Real Madrid CF  - La Liga
Getty Images
01 septiembre, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Gareth Bale le da el empate al Real Madrid

El partido terminó 2-2 frente al Villareal.

Villareal, España.- El Real Madrid empató 2-2 frente al Villareal en la Jornada 3 de La Liga temporada 19/20, sumando su segundo empate consecutivo.

Los goles del cuadro local fueron obra de Gerard Moreno al minuto 12 y Moi Gómez al 74; el galés Gareth Bale logró la paridad a los 46 y 85.

Con este resultado, el “Submarino Amarillo” llegó a dos unidades en el lugar 16; los de la capital ibérica sumaron cinco en el quinto puesto.


En el duelo, pese a que tuvo el control del juego durante la mayor parte de ambas partes, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane tuvieron que remar contracorriente para sacar este apurado empate.

Los de casa se encargaron de abrir el marcador gracias a un error de Sergio Ramos, quien perdió un balón en medio campo y que Gerardo Moreno le robó para ceder al camerunés Karl Ekambi, quien sacó un disparo que Thibaut Courtois rechazó para el propio Moreno que sin dudarlo la puso en el fondo de las redes.


Conforme el reloj transcurrió, el cuadro “merengue” monopolizó el esférico y cuando parecía que iban a ir al descanso con la desventaja, lograron el empate en una pared que el serbio Luca Jovic de un taconazo devolvió a Dani Carvajal que por derecha ate la salida del portero la tocó al centro para Bale quien solo tuvo que ponerla en el fondo de las redes.

Para el complemento, los madridistas dominaron el juego y todo indicaba que sería cuestión de tiempo para darle la vuelta al marcador, pero desaprovecharon y fueron los locales los que recuperaron la ventaja al minuto 74 por medio de Moi Gómez, quien dentro del área solo empujó el esférico al fondo del marco.


Nuevamente el Madrid tuvo que venir de atrás y a cinco minutos del final, el croata Luka Modric robó un balón en mediocampo para ceder por derecha a Bale, quien se cortó al centro para sacar un disparo pegado al poste izquierdo y así decretar la paridad, el segundo de manera consecutiva para ellos.

El arbitraje estuvo a cargo de Gil Manzano y expulsó por doble amarilla al galés Gareth Bale (93), además amonestó al brasileño Casemiro (90), y al francés Ferland Mendy (77) por la visita; Xavi Quintilla (52) vio cartón preventivo por los de casa.

VIDEOS