Gelson Martins llega al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid anuncia la contratación del portugués Gelson Martins

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_4ynm1qtu
Octavio Passos/Getty Images
LISBON, PORTUGAL - MARCH 08: Gelson Martins of Sporting Lisbon reacts during the UEFA Europa League Round of 16 first leg match between Sporting Lisbon and Viktoria Plzen at Estadio Jose Alvalade on March 8, 2018 in Lisbon, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Madrid, España. El extremo portugués Gelson Martins ha dejado el Sporting de Lisboa para fichar por el Atlético de Madrid, dijo el equipo español el miércoles.

“El atacante portugués, que llega como agente libre, firma por cinco temporadas”, dijo el club en su página web.

Martins rescindió su contrato con el equipo lisboeta el mes pasado y fue uno de los nueve jugadores que abandonó el club después de un ataque en mayo en el que seguidores encapuchados entraron en el campo de entrenamiento, algunos armados con palos, destrozando los vestuarios y lesionando al delantero holandés Bas Dost.

Martins ha sido internacional en 19 ocasiones con Portugal y formó parte de la selección que jugó en el Mundial de 2018 en Rusia, participando como sustituto en la victoria por 1-0 sobre Marruecos.

Martins, de 23 años, es el quinto fichaje del Atlético para la nueva temporada, tras las adquisiciones de Thomas Lemar, del AS Mónaco, Rodri del Villarreal, Jonny Castro del Celta Vigo y Antonio Adán del Real Betis.

Reuters

KAL|0_a6qvljc7

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-25-08-17/milton-caraglio-tiene-de-clientes-a-chivas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×