KAL|0_siwr56d9
Victor Leon/MEXSPORT
Photo of Action during the Training of the Mexican National Team carried out in the CAR (High Performance Center) In the photo: Foto de Acción durante el Entrenamiento de la Selección Mexicana llevada acabo en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) En la Foto:
07 agosto, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Getafe descarta a Oswaldo Alanís

Tras un mes de fichar a Oswaldo Alanís, Getafe ya trabaja en una posible salida a otro equipo del mexicano

Madrid, España. Tras un mes de fichar al defensa mexicano Oswaldo Alanís, Getafe, de la Liga de España, ya trabaja en su posible salida a otro equipo, a pesar de ni siquiera jugar un solo minuto para el conjunto madrileño.

Durante la presentación del defensa Ignasi Miquel, fichaje más reciente de los “azulones”, el director deportivo Nicolás Rodríguez adelantó la salida de Alanís, “debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”.

Luego de estas declaraciones, el futuro de Alanís está indefinido, por lo que se espera que en los siguientes días se anuncie el destino del zaguero.

Durante toda su carrera, Oswaldo Alanís jugó en el balompié mexicano para Estudiantes, Santos y Chivas, en el cual consiguió un total de cinco campeonatos: dos títulos de Liga, dos de Copa y uno de Concacaf Liga de Campeones.

Además, el “Hummels mexicano” ha tenido participación con la selección de México en 22 partidos y ha marcado en un par de ocasiones.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-06-23-32/memo-ochoa-se-acerca-a-la-napoli/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!