Gignac solo jugará una vez por semana

Por lesión, Gignac se limitará a jugar

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_5qzc2ofb
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Tigres vs Necaxa correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Universitario. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Nuevo León.- El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac reveló en redes sociales que sufre una lesión en la rodilla que no le permite disputar dos partidos por semana y esa es la razón por lo que no será de la partida para la ida ante el Saprissa en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Hace unas semanas que tengo dolor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por una lesión, no molestia... UNA LESIÓN. El cuerpo técnico y médico hacen lo posible para que esté listo los viernes, sábado o domingo. El Tuca” me esta cuidando, estoy trabajando físicamente para estar listo los fines de semana”, señaló el delantero europeo, quien además afirmó no tener ninguna cláusula en su contrato para no participar en los compromisos por la“Conchampions”.

Por último, André-Pierre señaló que no jugará el día de mañana el partido de vuelta ante Saprissa pero está seguro que sus compañeros lograrán remontar el marcador global y conseguir el pase a los cuartos de final.

“Tenemos un equipazo, grandes jugadores, grandes delanteros y van a sacar el resultado. Paren de preocuparse y los necesitamos al 100 detrás del equipo mañana”, expresó.

No es la primera vez que el atacante no viaja con Tigres a compromisos en Centroamérica ya que se ha perdido partidos contra Herediano, Plaza Amador e Isidro Metapán en otras ediciones del certamen de Concacaf.

El club regiomantano complementó con el reporte médico, en donde explican que el delantero sufre una distensión de ligamento en la rodilla derecha, con pronóstico de recuperación reservado a su evolución.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×