Govea, cerca de regresar a Bélgica

Omar Govea podría jugar un año más con el Mouscron; otro equipo se fija en sus servicios.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_tzu838u2

El mediocampista mexicano Omar Govea podría regresar con el Royal Mouscron, escuadra con la que se ganó un puesto como titular y llamados a la Selección Mexicana, toda vez que en el Porto no encontró un lugar para la campaña.

Govea tendría su retorno si el conjunto belga y el Porto llegan a un acuerdo por una extensión al préstamo, y si el jugador logra convencer de nueva cuenta al entrenador Frank Defays, quien habló de una falta de actitud de parte del mexicano.

La prensa belga acota que el regreso se daría con el Mouscron, aunque divulga que del mismo modo el Royal Antwerp de la misma Liga está en búsqueda de sus servicios.

Cons sus 22 años, Govea debe encontrar pronto un equipo, pues de otro modo se quedará parado hasta la próxima temporada de transferencias, tiempo que sería perjudicial para la continuidad de su carrera.

KAL|0_0sbvsb5m
ERIC ALONSO/MEXSPORT
Photo during the match Poland vs Mexico, friendly preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk. Foto durante el partido Polonia vs Mexico, amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto: Maciej Rybus Polonia y Omar Govea Mexico 13/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×