KAL|0_30ktnbp3
28 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Govea, ¡congelado en el Mouscron!

De manera sorpresiva, el mediocampista mexicano no fue convocado en los Playoffs

Mouscron, Bélgica.- ¡Increíble! Luego de ser uno de los referentes de su equipo, el mexicano Omar Govea no fue convocado en la derrota de 2-1 que el Royal Mouscron sufrió ante el Zulte Waregem, complicando así su pase a competencias europeas.

Pese a que el “REM” se había puesto al frente a los 29 minutos con un gol del canterano Selim Amallah, el club visitante sólo necesitó de dos minutos para dar vuelta al partido con goles de Hamdi Harbaui, a los 65, y Peter Olayinka, a los 66 minutos, para poner cifras definitivas.

Producto de esta derrota, Royal Excel se despide de la posibilidad de asistir a la Europa League de la próxima temporada, al solo acumular siete puntos, caso contrario al de Zulte-Wargem, que con la victoria de hoy se afianza como líder del play-off con 16 unidades.

El seleccionado nacional mexicano Omar Govea no jugó ni un solo minuto del encuentro, el próximo compromiso del equipo de Mouscron será el sábado 5 de mayo, cuando visite al club Waasland-Beveren a las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

KAL|0_4ltn42bz

Te puede interesar: Afición apoya a Selección Azteca con Mega Playera

Te Recomendamos
VIDEOS