KAL|0_736yra2a
Denis Doyle/Getty Images
11 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Griezmann +10; Atleti no suelta LaLiga

El Atlético de Madrid mantiene la presión sobre el Barcelona por el liderato de LaLiga gracias al genio y figura de Antoine Griezmann

MADRID.- No cabe duda que Antoine Griezmann es el genio detrás de la magia del Atlético de Madrid, así lo demostró esta tarde con un gran gol y asistencia para que los colchoneros se impusieran 3-0 al Celta de Vigo y mantener presión sobre el Barcelona por el liderato de LaLiga.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con opciones para ambos equipos hasta que apareció el atacante francés para abrir el marcador con remate de derecha desde el centro del área directo a la escuadra derecha al minuto 44.

Al 58’ aparecería nuevamente el talento de Griezmann para servir con un pase en profundidad para dejar a Vitolo en el centro del área, quien no desaprovechó y con un remate de derecha mandó el balón al fondo de la red pegado al palo izquierdo.

La cuenta la cerró Ángel Correa con una copia del tanto de Vitolo, remate con la derecha desde el centro del área pegado al poste izquierdo. Ahora el Atlético se ubica a 11 puntos del conjunto culé, líder de la competencia.
Te puede interesar: Moreno y la Real Sociedad caen con el Espanyol

Te Recomendamos
VIDEOS