Griezman
Maja Hitij/Bongarts/Getty Images
07 diciembre, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Griezmann considera que cada vez se entiende mejor con sus compañeros

El crack francés poco a poco se adapta al conjunto comandado por el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

El atacante francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann aseguró que el “tridente” que forma con el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, cada vez se ve mejor debido al entendimiento que han adquirido en los últimos partidos.

“Estamos aquí para entendernos. Cada partido estamos mejor. Esta noche era especial para Leo porque ofrecía su sexto Balón de Oro, algo increíble. Estoy muy contento por haber contribuido a la victoria”, comentó.

Pese a las dudas que ha generado el galo tanto a medios como a aficionados, Griezmann consiguió su quinto gol en la Liga Española de futbol; además de cuatro asistencias, dos más que el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, una cifra poco usual para su posición.

“Vi que había sitio por delante, Marc la puede poner donde quiera, le hago el desmarque y con el control que hago ya me quedo solo delante el portero. Tengo mucho tiempo para pensar cómo definir, pero ya sabía qué iba a hacer y por suerte me salió bien” explicó.

Finalmente, el campeón del mundo en Rusia 2018 destacó la primera parte que realizaron ante Mallorca; sin embargo, ya piensan en el club italiano Inter de Milán, el cual irá con todo al Camp Nou por el triunfo para calificar a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de Europa.

“Hicimos una gran primera parte y luego manejamos los tiempos en la segunda. Ahora nos viene un partido de Champions y tenemos que seguir así para ganarlo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Messi gana el Balón de Oro

VIDEOS