KAL|0_o1ximqfc
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
08 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Griezmann, no te vayas

El presidente del Atlético de Madrid se reunió con el atacante francés para tratar de convencerlo de no emprender rumbo a Barcelona

MADRID.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se reunió este día con Antoine Griezmann para persuadirlo que permanezca en el conjunto colchonero y no migre al Barcelona para la próxima campaña.

El directivo trata de convencer al francés de su importancia en el proyecto deDiego Simeone, técnico del conjunto rojiblanco para las próximas temporadas. Además de que elevarían su salario a 20 millones de euros.

La reunión llega después de que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, confirmara en entrevista que se había estado reuniendo con el representante del jugador francés para integrarlo a las filas del actual campeón de LaLiga.

Otros reportes afirman que el galo también interesa al Manchester United en la Premier League, algo que podría concretarse gracias a la cercanía de Antoine con Paul Pogba, además, en pasadas ocasiones ha confirmado su admiración por los Red Devils.

PLAN B

De acuerdo con el diario español ‘Mundo Deportivo’, el Atlético de Madrid ya tendría un principio de acuerdo con el uruguayo Edinson Cavani para suplir la que aseguran inminente salida de Griezmann de la disciplina rojiblanca.
Te puede interesar:‘Chicharito’ cerca de la Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS