Griezmann regala anillos a sus compañeros colchoneros

El delantero francés Antoine Griezmann da anillos a sus compañeros del Atlético de Madrid por ganar Europa League y Supercopa de Europa

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0mvr10ez
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Antoine Griezmann of Atletico Madrid celebrates with the trophy following the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

México. Gran gesto del delantero francés Antoine Griezmann al regalarle a sus compañeros del Atlético de Madrid un anillo como otorgan a los ganadores del Superbowl y NBA para conmemorar los títulos de la Europa League y la Supercopa de Europa conseguidos por los colchoneros.

Griezmann pidió a una joyería norteamericana Jason Beverly Hills que le diseñara y realizara el anillo, así como paso con la selección francesa al ganar la Copa del Mundo Rusia 2018.

El jugador del Atlético de Madrid es fanático del deporte norteamericano y de la tradición de otorgar a los equipos anillos conmemorativos por lograr el campeonato.

KAL|0_99o5gtki

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-15-23-55/fiel-x-atlas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×