KAL|0_omvvm1jr
29 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Guardado anota en derrota

El ‘Principito’ convirtió su segundo gol de La Liga

Vigo, España.\- ¡Agridulce! No todo fue miel sobre hojuelas, pues a pesar de que Andrés Guardado convirtió un gol, el Real Betis cayó 2\-1 ante el Celta de Vigo en la Jornada 21 de La Liga en España.

En duelo disputado en Balaídos, el conjunto local fue mejor la mayor parte del tiempo y logró quedarse con los tres puntos en casa ante un cuadro de Quite Setién que reaccionó tarde.

Iago Aspas abrió el marcador para los locales al minuto 12 con potente izquierdazo, mientras que Maxi Gómez amplió la ventaja al 57’ con un cabezazo a bocajarro, pero al 71’, Sergio León descontaría para los Béticos con remate el centro de la portería.

Cuando parecía posible un empate, Iago Aspas sepultó toda posibilidad al conseguir su doblete con un disparo raso que se incrustó en la meta visitante. Ya con el partido liquidado, el Azteca Andrés Guardado apareció para cobrar una pena máxima con remate a la izquierda de la portería para decretar el 3\-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, el Celta llegó a 23 unidades y se ubica en la séptima posición, mientras que el Betis se estancó con 27 puntos en el lugar número 13.

Te puede interesar: Jefferson Duque a Monarcas

Te Recomendamos
VIDEOS