KAL|0_ygu5xu6u
/Getty Images
13 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Guardado descarta haberse negado al Tri

El jugador del Real Betis de España aseguró que siempre estará disponible para la Selección Nacional, pero no ha sido convocado

SEVILLA.- Andrés Guardado se desmarcó de la reciente polémica que han generado algunos futbolistas por negarse a ser convocados con la Selección Nacional de México y aseguró que él siempre estará disponible para el equipo tricolor.

Siempre voy a estar disponible para mi selección hasta que las piernas me den y el técnico cuente conmigo”, afirmó el elemento del Real Betis de España que volvió a aparecer con su equipo el pasado fin de semana tras superar una lesión.

Sin embargo, reconoció que no ser llamado para los próximos partidos amistosos ante Argentina le beneficiará. “Ahora se ha planteado que no esté en estas fechas y me viene muy bien para el descanso y estar al cien por cien para el Betis”.

Respecto a su presente con el conjunto bético, se dijo feliz por el reciente triunfo ante el Barcelona en LaLiga y se dijo feliz con su nivel. Tengo un año más de contrato aquí, estoy muy contento y el nivel de competición me gusta. Ojalá que me dé para seguir a este nivel”, finalizó.

BGP
Te puede interesar:‘Chucky’ Lozano, entre los mejores 50

Te Recomendamos
VIDEOS